Arrival
Nights
  •  
    Buenos aires
    2 hostels
    ubicados en el corazón
    de Buenos Aires

  •  
    Bariloche
    2 hostels
    hermosa vista del lago

  •  
    Calafate
    1 hostel
    tu casa en
    tierra de glaciares

HOSTELS

Tenemos7 hostels en Argentina. 2 hostels en Buenos Aires, 2 Hostels en Bariloche y 1 Hostel en Calafate. Hostelling International hostels

Hostel-inn FacebookHostel Inn twitter accountHostel inn Marcpolo Inn is on flickr


Descarga nuestra guía turístico. 57 páginas de datos útiles !

Hostel Inn guide

Hostels in Argentina

Hostel-Inn y Marcopolo Inn han sido desarrollados para satisfacer las nuevas necesidades de los backpackers, combinando un excelente servicio hotelero con el ambiente característico de un hostel.Todos nuestros hostels ofrecen instalaciones de alta calidad; bares, cocinas para huéspedes, área de TV y DVD, salas de juego, baños, etc.
Algunos de los servicios gratuitos que ofrecemos a nuestros huéspedes son: sabanas, toallas, edredones y servicio de habitación, además de lockers individuales, y una sala segura para guardar el equipaje.

Hostel-Inn y Marcopolo Inn han logrado imponerse en el mercado como hostels en los cuales prima la diversión y donde siempre encontrarás algo para hacer cada día. Contamos con una gran oferta de actividades para que puedas conocer realmente nuestro país adaptadas a tus intereses y necesidades: City tours, tours en bicicleta, shows de tango, partidos de football, fiestas, competiciones de pool, etc. ¡Siempre hay algo para hacer!
Los precios que ofrecemos incluyen un desayuno muy completo, acceso libre a Internet de banda ancha, y a nuestra conexión Wi-Fi, servicio de lavandería, y muchas cosas más. A su vez, cada hostel cuenta con su propia agencia de viajes en la cual podrás encontrar todo tipo de información y consejos para que puedas planificar tu viaje.
Alojarse en Hostel-Inn o Marcopolo Inn te garantiza una experiencia segura y divertida. ¡Sin duda, tu mejor opción en Argentina!

Hablaron de nosotros