Arrival
Nights
Hostel Ritz Buenos Aires

hostel buenos aires ritz by hostel inn

Alojamiento económico con muy buena ubicación en el centro de la ciudad de Buenos Aires.  

Ritz by Hostel Inn es un antiguo edificio situado en la histórica Avenida de Mayo, rodeado de estructuras centenarias de la ciudad.  A pasos de la Avenida 9 de Julio, la más ancha y principal nexo de la capital, el Hostel ofrece  alojamiento en cómodas y amplias  habitaciones con vistas panorámicas y excelente ubicación.

La fachada y el interior del edificio es de principios del 1900,  pero ha sido reacondicionado y modernizado con un estilo joven, respetando la estructura original. Nuestro staff te asesorará sobre las mejores excursiones y visitas para hacer en la ciudad. Además, no te pierdas el happy hour en nuestro bar para viajeros!

Dirección:
Avenida de Mayo 1111
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
P: (+54 11) 4381-9001 Mail:ritz@hostel-inn.com
Grupos: grupos@hostel-inn.com
Esto solo es una breve descripcion del hostel. Podras encontrar mas info y detalles visitando la pagina web del hostel.

Rooms / Habitaciones / Quartos

Contamos con habitaciones compartidas de 4 y 6 personas, también algunas habitaciones dobles y triples para quienes prefieren mayor privacidad. Algunas de ellas tienen vista a la Avenida 9 de Julio y a la Avenida de Mayo. Todas cuentan con baño privado, lockers individuales para guardar el equipaje seguro, servicio de limpieza diario, climatización por radiadores, aire acondicionado, ventilador y el desayuno buffet está incluido en la tarifa.
Las habitaciones tienen pisos de madera y son muy espaciosas, cuentan con amplias ventanas y todas han sido remodeladas manteniendo el estilo tradicional del Hostel. 
Ya sos miembro HI? Consulta por las tarifas especiales para socios. Si aun no tenes tu tarjeta, la podes obtener al llegar al Hostel.

Activities / Actividades / Atividades

Al llegar a The Ritz puedes consultar la lista de excursiones y actividades que se pueden hacer en Buenos Aires. Usted encontrará toda la información que necesita en la recepción.

Walking Tour: ¡Gratis! Todos los viernes desde el Hostel. Para que conozcas un poco mejor nuestro barrio.  Con un guia bilingüe te invitamos a recorrer las calles de San Telmo para contarte la historia del lugar.

City Tour: ¡Si queres conocer punto por punto los lugares mas importantes de la ciudad podes hacerlo desde aca!

Cultour: Para que conozcas un poco sobre nuestra historia social y cultural! ¿Queres saber como somos los argentinos? ¡Esta es tu actividad!

Fútbol: Para vivir desde adentro la pasión argentina por el futbol. ¡Te llevamos a todos los partidos del fin de semana!

Show de Tango: Una cita obligada en Buenos Aires, con toda su pasión, energía y sensualidad! 

Google map

HOSTELS

Tenemos7 hostels en Argentina. 2 hostels en Buenos Aires, 2 Hostels en Bariloche y 1 Hostel en Calafate. Hostelling International hostels